I Conversatorio de Derecho Agrario en Sede Machala de UMET

El pasado lunes 8 de julio de 13 a 15 horas, en la Biblioteca “Jorge Fadul Suazo”, junto a mis estudiantes de la asignatura de DERECHO AGRARIO del cuarto semestre vespertino de la Escuela de Derecho de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), desarrollamos el I Conversatorio de Derecho Agrario, titulado Procedimiento de Adjudicación de Tierras Rurales. El evento contó con la presencia, en calidad de invitados especiales, del Ing. Cristhian Suarez y la Abg. Elizabeth Ramos, funcionarios de la Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura.

El evento contó con el apoyo y aval del IV Congreso internacional de MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, de la UMET.

Es de esta manera, como docente de la Carrera de Derecho de la UMET, a través del oficio hago conocer e informo la actividad realizada el día 8 de julio de 2019.